Alfa Romeo 4C Launch Edition debut mundial en Ginebra

6 marzo 2013
Alfa Romeo 4C Launch Edition

Alfa Romeo vuelve al mundo de los coupés deportivos con una exclusiva “Launch Edition” del Alfa Romeo 4C, una edición numerada y limitada de 1000 unidades, 400 para Europa, África y Oriente Medio, 500 para Norteamérica y 100 para el resto del mundo. En Europa ya se pueden reservar a 62.300 euros, impuestos incluidos, y con el regalo especial de una sesión de Conducción Avanzada con pilotos-instructores profesionales para aprender a disfrutar al máximo del potencial del deportivo.

Alfa Romeo 4C Launch Edition

Alfa Romeo 4C Launch Edition

Con el nuevo motor naftero 1750 Turbo de inyección directa de 240 CV completamente de aluminio y en posición central, el exclusivo sistema de control “scavenging” que elimina el “turbolag”, y transmisión automática de doble embrague en seco Alfa TCT que puede accionarse en modo secuencial por levas al volante y el selector Alfa D.N.A. con el inédito modo Race.  El Alfa Romeo 4C tiene prestaciones de auténtico superdeportivo con más de 250 km/h de velocidad punta, y una aceleración de 0 a 100 km/ h en solo 4,5 segundos.

En el 83 Salón Internacional de Ginebra debutó el Alfa Romeo 4C con dos colores de carrocería, en “Rojo Alfa” o en “Blanco Carrara” mate, que incluye el kit aerodinámico en carbono, con faros, spoiler y tapas de los retrovisores exteriores, mas difusor trasero de aluminio en acabado oscuro, faros bi-Led y las llantas de aleación oscurecidas, de 18” en las ruedas delanteras y de 19” en las traseras. Realzando el espíritu deportivo con tomas de aire frontales, pinzas de freno en color exclusivo, sistema de escape racing y kit de suspensiones con calibrado específico de los amortiguadores y barra estabilizadora trasera.

En el habitáculo se resalta el espíritu deportivo del biplaza con asientos deportivos y volante tapizados en cuero y microfibra con costuras blancas, y una placa numerada.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *