Anticipo Nuevo BMW Serie 7

24 junio 2015
nuevo bmw serie 7

La sexta generación del BMW Serie 7 será presentado oficialmente en el mes de septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt, pero la marca germana ya anticipó imágenes y detalles del sedán del segmento F que se comercializará desde octubre.

Sistemas de asistencia a la conducción:

El nuevo BMW Serie 7 incorpora novedosos sistemas de asistencia a la conducción como el sistema de mando iDrive que se acciona desde una pantalla táctil Touch Display, incorpora un sensor 3D que detecta los movimientos de la mano pudiendo regular el volumen del sistema de audio o realizar llamadas telefónicas sin necesidad de tocar la pantalla, además cuenta con soporte para teléfonos móviles para recargar la batería de modo inalámbrico.

Uno de los sistemas mas destacados es el estacionamiento a distancia, que permite entrar y salir del garajes sin necesidad de que el conductor esté en el vehículo, el BMW serie 7 es el primer vehículo de serie que lo incorpora. Este sistema funciona a través de una nueva llave con display, el usuario activa la función de entrar de frente y de salir retrocediendo de los estacionamientos, y el BMW Serie 7 hace las maniobras correspondientes de manera semiautomática.

El sistema Driving Assistan Plus recibió mejoras, ahora ofrece funciones de asistencia de dirección y de guiado en el carril, de asistencia de permanencia en el carril con protección contra colisiones laterales, de prevención de colisiones en la zaga y de advertencia de tráfico lateral.

nuevo bmw serie 7

La nueva luz láser del BMW Serie 7, duplican el alcance de los faros de LED que se utilizaban en el i8 y alcanzan una distancia de iluminación de 600 metros con las luces de carretera.

Interior:

El nuevo BMW Serie 7 cuenta con climatizador de cuatro zonas de regulación independiente, los asientos traseros de confort se regulan eléctricamente y poseen función de masaje, además del sistema de ventilación activa en todos los asientos; también cuenta con techo panorámico de cristal Sky Lounge, sistema de ventilación ambiental Ambient Air y sistema de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound System.

Motorización:

En el plano mecánico cuenta con cuatro variantes: dos opciones de seis cilindros, una de ocho cilindros en V y una híbrida enchufable, que tiene una autonomía de 40 kilómetros en modo completamente eléctrico.

El BMW 740i monta un propulsor 3.0 litros de seis cilindros y 326 CV entre las 5.500 y 6.500 rpm, y 450 Nm de par máximo. La variante 750i xDrive equipa un motor 4.4 litros V8 de 450 CV entre las 5.500 y 6.000 rpm, y 650 Nm de torque máximo. La opción 730d viene con una mecánica de 3.0 litros de seis cilindros, 265 CV a partir de las 4.000 rpm. y un par máximo de 620 Nm. Y la híbrida enchufable, denominada 740e, cuenta con un propulsor de 2.0 litros de 4 cilindros, que trabaja junto a un motor eléctrico para alcanzar una potencia de 326 CV y un torque máximo de 650 Nm.

Transmisión:

Todas las motorizaciones están asociadas a una transmisión automática Steptronic de ocho marchas, como opcional cuenta con la posibilidad de trabajar en conjunto con la tracción total inteligente BMW xDrive.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *