Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo

1 julio 2014
Aston Martin DP 100 gran turismo

Aston Martin presentó en el Festival de la Velocidad de Goodwood el impactante Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo, creado para el popular videojuego de PlayStation ® 3, el Gran Turismo ® 6 (GT6 ™). Como con otras marcas el GT 6 se convierte en la antesala de nuevos diseños para diferentes marcas, como es el caso de BMW, Ford, Mercedes Benz o Volkswagen.

Aston Martin DP 100

Desarrollado por el equipo de diseño de Aston Martin, a cargo del director de diseño Marek Reichman, el DP-100 Vision Gran Turismo está disponible para Gran Turismo ® 6 , tras su lanzamiento mundial en el Goodwood Festival of Speed​​. Los ingenieros de diseño trabaron durante seis meses para crear la nueva Vision Gran Turismo según Aston Martin, llegando mas allá de los límites el Aston Martin, DP-100 no sólo posee una estilística impecable sino que también resultó un desrrollo de ingeniería revolucionario de alto nivel.

Dotado de un motor doble turbo V12 que ofrece 800 caballos, entregando un rendimiento vertiginoso plenamente en consonancia con la naturaleza del juego.

Aunque el vehículo es solo un modelo virtual representa fielmente el lema que caracteriza a la marca “Power, Beauty and Soul”, un modelo que seguramente aportará líneas de diseño a sus nuevos modelos.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *