Audi A1 Sportback, lanzamiento en Argentina

19 diciembre 2012
Audi-A1-sportback

Audi Argentina amplió la gama del menor de la familia, con la llegada del A1 Sportback, sin cambios significativos en su diseño, con carrocería de cinco puertas y dos versiones según nivel de equipamiento: Ambition y S line.

El Audi A1 Sportback no presenta modificaciones en su diseño exterior, exhibe gran parrilla Singleframe, techo corredizo panorámico, faros delanteros en xenón plus con luz diurna de LED y ópticas traseras de efecto tridimensional con diodos luminosos. Con carrocería ligera y rígida disponible en doce colores, entre ellos incorpora el nuevo Naranja Samoa, y como opcional arco del techo, cúpula y alerón trasero en uno de los tres colores de contraste con el color del vehículo.

Audi A1 sportback

El A1 Sportback, resalta las cualidades Premium en su amplio y luminoso interior, con cuatro plazas de serie o una quinta opcional, con volante deportivo en cuero, consola con cuadro de instrumentos con diseño de ala de avión, consola central orientada hacia el conductor facilitando su conducción intuitiva.

Los motores:

El A1 Sportback equipa motores 1.4 TFSI downsizing de cuatro cilindros, que en la versión Ambition genera una potencias de 122 CV, con el sistema Start & Stop de serie, asociada a una transmisión manual de seis marchas o S tronic de siete marchas opcional. Mientras que el motor de versión S line sobrealimentado con turbocompresor, está asociado exclusivamente a la transmisión S tronic con levas al volante y asistente de arranque en pendiente, generando una potencia de 185CV con un par motor de 250 Nm, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,0 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 227 km/h.

El equipamiento:

El equipamiento de seguridad de serie del A1 Sportback incluye con frenos de discos autoventilados delanteros, Audi parking system, ESP con bloqueo electrónico, ocho airbags, dos frontales, dos laterales y cuatro de cabeza para los asientos delanteros y traseros, cinturones con limitadores de fuerza y ajuste en altura, sistema integral Audi de apoyacabezas y anclajes Isofix en las plazas traseras.

El equipamiento de confort es muy completo, incluye respaldo de los asientos traseros abatible en dos partes, cierre centralizado con control remoto, espejos retrovisores exteriores con regulación eléctrica, MMI MultiMedia con pantalla color de 6,5”, climatizador automático bi-zona, radio concert, asientos delanteros deportivos con regulación en altura y apoyo lumbar.

Las versiones:

El Audi A1 Sportback versión Ambition, incorpora llantas de aleación ligera de 16”, tubos de escape cromado brillante, faros antiniebla, asientos deportivos con protección lumbar, regulables en altura, volante, interior con detalles en cuero combinado con detalles e aluminio, palanca de cambios y freno de mano con terminaciones en cuero, computadora de a bordo integrada en el sistema de infoentretenimiento.

El Audi A1 Sportback versión S line, difiere en las llantas de aleación de aluminio de 17“, molduras de aluminio, alerón trasero S line, además de suspensión deportiva e iluminación interior en tecnología LED

Al Audi A1 Sportback se puede incorporar alguno de los paquetes opcionales que son cuatro, el Audi Navigation Pack, el Pack Technology, el Pack Premium y el Pack Media Style.

Lista de Precios vigentes al 18 de noviembre de 2012:

Audi A1 Sportback Ambition 1.4 TFSI manual 122CV  USD 34.600
Audi A1 Sportback Ambition 1.4 TFSI S tronic 122CV  USD 37.600
Audi A1 Sportback S line 1.4 TFSI Stronic 185CV  USD 48.820

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *