Audi A4 S line edition, un nuevo deportivo en carrocería sedán y familiar

3 febrero 2014
audi a4 s line edition

Audi presentó en Europa la edición limitada mas completa del A4 que reemplaza al Advanced, el Audi A4 S line edition disponible en el A4 Avant y sedán, equipado con el paquete S line con llantas de 17” Dynamik. Esta edición limitada equipa faros de xenón plus con luces diurnas de LED, luces traseras LED, Bluetooth, sensores de lluvia y luz, espejo retrovisor con sistema automático antideslumbramiento, control de velocidad de crucero Tempomat y Audi parking system.

audi a4 s line edition

El Audi A4 S line edition incluye el paquete exterior S line que incluye paragolpes deportivo delantero y trasero, parrilla S line, marcos cromados de los faros antiniebla, molduras en diseño deportivo en la parte inferior de las puertas, alerón S line, doble salida de escape cromada, logotipo S line en aletas delanteras y en los umbrales de las puertas.

Por primera vez la serie especial Advanced edition se ofrece para el Audi A4 allroad quattro, que suma el mismo paquete que el A4 S line edition, con motor 2.0 TDI de 177 CV.

Esta edición limitada se caracteriza por una excelente relación de equipamiento y precio, los precios de las diferentes carrocerías para el mercado europeo son:
Para el Audi A4 S line edition sedán desde 31.480 euros para la motorización 2.0 TDI de 150 CV hasta los 48.960 euros en el caso del 3.0 TDI clean diesel quattro con 245 CV.
La versión Audi A4 S line Avant se comercializa desde 33.160 euros con el motor 2.0 TDI de 136 CV hasta los 50.600 euros para el motor 3.0 TDI clean diesel quattro.
El Audi A4 allroad quattro 2.0 TDI Advanced edition manual 40.920 euros y con transmisión S tronic de 7 marchas 43.040 euros.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *