Audi SQ7 el SUV diesel mas potente

10 marzo 2016
audi sq7

Audi realizó la presentación mundial del todoterreno SQ7, el SUV diesel mas potente del mercado, equipado con un motor V8 4.0 TDI de 435 CV y 900 Nm de par máximo entre 1.000 y 3.250 rpm, que acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima autolimitada de 250 km/h.

El motor V8 se combina con una transmisión tiptronic de ocho velocidades y tracción total permanente quattro con diferencial central autoblocante, equipa compresor accionado de forma eléctrica (EPC), en el nuevo ciclo europeo de conducción (NEDC) consume 7,4 l/100 km, con emisiones de 194 g de CO2 por kilómetro.

Equipa suspensión neumática adaptativa de serie, dirección asistida electromecánicamente, sistema de frenado con discos de freno carbocerámicos y carrocería con estabilización de balanceo.

audi sq7 atras

El Audi SQ7 posee un centro de gravedad bajo y coeficiente aerodinámico es de 0,34, con 5,07 metros de largo. El SQ7 muestra parrilla Singleframe, llantas exclusivas que pueden ser de 20, 21 o 22 pulgadas, detalles exclusivos quattro, paragolpes específicos, entradas de aire laterales, carcasas de los retrovisores en acabado aluminio y cuádruple salida de escape con formas rectangulares. Ofrece luces LED de serie y Matrix LED opcionales.

EL interior tiene capacidad para cinco o siete pasajeros, la segunda fila de asientos viene con tres respaldos abatibles y plegables de forma independiente, la tercera fila es opcional. Los asientos pueden ser sport o sport plus, a elección del cliente.

audisq7 interior

La iluminación del habitáculo es de LEDs de serie, equipa Audi virtual cockpit con pantalla de 12,3 pulgadas y sistema MMI Navegación plus, a través del cual los pasajeros pueden navegar a alta velocidad con sus dispositivos móviles 4G.

En materia de asistencia a la conducción, ofrece entre otros sistemas el asistente predictivo de eficiencia, el asistente de frenada de emergencia en ciudad y el control de crucero adaptativo con asistente de conducción en atascos.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *