Audi TT offroad Concpet debut en San Pablo

5 noviembre 2014
Audi TT offroad Concpet

Audi exhibió en el Salón de San Pablo al Audi TT offroad Concpet, un vehículo que combina la deportividad de una coupe con el estilo y practicidad de un SUV compacto. En carrocería de cuatro puertas y dotado del nuevo lenguaje de diseño de la marca.

Audi TT offroad Concpet

El Audi TT offroad Concpet cuenta con un sistema de propulsión híbrida plug-in con dos motores eléctricos que generan una potencia de 408 CV y 650 Nm de torque que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Este modelo puede recorrer 50 kilómetros solo en modo eléctrico y combinando ambos motores alcanzar los 880 kilómetros.

El motor de combustión del TT offroad es un turbo 2.0 FSI con 292 CV y 380 Nm de torque con inyección directa que es suplementada por un sistema paralelo de inyección indirecta para reducir el consumo.

El embrague conecta el motor turbo con el motor eléctrico de 40 KW, disponiendo de una caja de cambio e-S tronic de seis marchas. Un segundo motor eléctrico, independiente de la unidad propulsora delantera, se encuentra montado en el eje trasero del Audi TT Offrad Concept generando una potencia de 85 Kw y 270 Nm de Torque.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *