Audi TT Roadster debut en el Salón de San Pablo

5 noviembre 2014
nuevo audi tt roadster

Audi presentó en el Salón de San Pablo al nuevo TT Roadster, el compacto deportivo de dos plazas con nuevo diseño, propulsión, suspensión y el nuevo cockpit virtual de Audi. Con una longitud de 4.177 milímetros, el nuevo Audi TT Roadster es 21 milímetros más corto que la versión anterior, mientras que la distancia entre ejes creció 37 mm, y es 10 mm más estrecho, y su altura alcanza los 1.355 mm, 3 mm menos que la generación anterior. El diseño de líneas dinámicas le confiere con el techo cerrado, un coeficiente aerodinámico de 0,30; el mejor en el segmento de los compactos deportivos.

nuevo audi tt roadster

Los faros delanteros suman dos elementos lumínicos verticales que emiten luz diurna, y de manera opcional faros en tecnología LED, o Matrix LED. En los faros Matrix LED, los intermitentes dinámicos, otra de las innovaciones, indican la dirección hacia la que se dirige el conductor. El nuevo Audi TT Roadster se ofrece con dos motores de cuatro cilindros, un TDI de 184 CV y un TFSI 2.0 de 230 CV.

Uno de los puntos fuertes de la tercera generación del Audi TT es el Audi virtual cockpit, en el que el tablero digital de instrumentos con la información accesible dentro del campo de visión del conductor, que lo hizo acreedor del premio Car Connectivity Award, y como Innovación del Año en Interiores de los premios Automotive Interiors Expo Awards.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *