Bentley Continental GT Speed Convertible 2013, debut mundial en Detroit

2 enero 2013
Bentley Continental GT Speed 2013

Bentley presenta su nuevo convertible de altas prestaciones, el Bentley Continental GT Speed 2013, el nuevo buque insignia de la marca británica que promete ser el descapotable de cuatro plazas más veloz el mundo, con detalles que lo identifican como un autentico Bentley, un vehículo de lujo con importante equipamiento de seguridad y confort. El Bentley Continental GT Speed 2013, hará su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit (NAIAS) 2013, el próximo 14 de Enero.

Bentley Continental GT Speed 2013

Bentley Continental GT Speed 2013

Diseño:

El Continental GT Speed Convertible 2013 es un vehículo artesanal de líneas deportivas y terminaciones de lujo, con parrilla cromada, llantas de aleación “Speed” de 21”exclusivas para este modelo, en plateado o como opcional en color oscuro, con las salidas de escape elípticas con interior estriado y suspensión rebajada en 10 mm que le otorgan una apariencia mas deportiva.

El nuevo Continental GT Speed posee una capota especial de cuatro capas que permite una fácil transformación de cupé a convertible con solo pulsar un botón. Pasando las mas exhaustivas pruebas de aislamiento acústico y térmico con amplitudes entre -30 ºC y 50 ºC. Está equipado con calientacuellos para disfrutar de la conducción a cielo abierto aún en días fríos.

En el marco interior cuenta con exclusivos estribo con la leyenda “Speed”, con tapizado en cuero específico Mulliner Driving Specification y terminaciones de la consola con pulido especial. Está equipado con sistema Infoocio de última generación que brinda imágenes satelitales, información de tráfico en tiempo real, con 15 Gb para almacenamiento de música, reproducción desde un iPod, reproductor de MP3, 6 CD changer y tarjeta SD.

Motorización y prestaciones:

El Bentley Continental GT Speed 2013 Convertible, está dotado del mismo motor V12 6.0 de su versión cupé. El potente propulsor lo convierte en el convertible de 4 plazas mas veloz del mundo, con un motor un biturbo de 6.000 cm3 capaz de generar una potencia de 625 CV y par máximo de 800 Nm a 2.000 rpm, está asociado a una transmisión automática de 8 marchas, con tracción integral permanente.

Este cupé descapotable alcanza una velocidad máxima de 325 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, y además reduce en un 15 por ciento el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *