BMW iPerformance para los híbridos enchufables

24 febrero 2016
bmw iperformance

BMW anunció que a partir de julio de 2016 se identificará a todos los modelos híbridos enchufables de la marca con la denominación iPerformance, actualmente la marca alemana cuenta con cinco modelos híbridos enchufables que abarcan modelos desde la Serie 2 hasta la Serie 7, pero más adelante se sumarán más modelos a la gama iPerformance.

Todos los modelos iPerformance sumarán elementos de identificación visibles en el exterior: como la insignia BMW i en las aletas delanteras del auto, en la parrilla ovoide doble y en los tapones de las ruedas detalles en el típico color azul de BMW i, y el logotipo eDrive en el parante C.

El primer modelo en recibir esta nueva denominación es la berlina de lujo BMW Serie 7. En total, la marca alemana cuenta con cinco modelos híbridos enchufables, desde la Serie 2 hasta la Serie 7. Aun así, BMW aseguró que “en el futuro de prevé que se sumarán más modelos híbridos enchufables”.

nuevo bmw serie 7

Más adelante, estos modelos incluirán adicionales como paquetes de equipamiento diseñados para que los clientes puedan experimentar de forma más clara la tecnología sostenible y orientada hacia el futuro en sus autos de BMW.

Los usuarios de estos vehículos, podrán hacer uso del programa BMW i 360° ELECTRIC. Este programa ofrece la posibilidad de recargar la batería en un cargador BMW i Wallbox en casa. Podrán contar con la aplicación BMW i Remote y los servicios inteligentes de BMW ConnectedDrive, como el establecimiento de una conexión con el navegador para que el sistema pueda recomendar la ruta más eficiente con la función ECO ROUTE.

Del mismo modo los usuarios gozarán de un servicio de movilidad muy completo como el ChargeNow de BMW i, por el cual podrán utilizar estaciones públicas de recarga pertenecientes a la red más grande del mundo de esta índole. Las estaciones de la red ChargeNow se muestran en la pantalla del navegador, en la aplicación BMW i Remote o en la aplicación ChargeNow.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *