BMW M6 Gran Coupe

18 diciembre 2012
BMW M6 Gran Coupe

BMW incorpora la variante mas deportiva del Serie 6, el BMW M6 Gran Coupé, que ya contaba con las versiones M6 Coupé y M6 Convertible, y será presentada en el Salón del Automóvil NAIAS 2013 de Detroit .

Diseño: El BMW M6 Gran Coupé, es el primer cuatro puertas de BMW M GmbH , de líneas elegantes, deportivas y silueta de coupé. La imagen frontal con grandes tomas de aire, luces de LED direccionales, parrilla doble ovoide de diseño especial. Además de anchos pasos de rueda, techo de material sintético reforzado con fibra de carbono, llantas M de aleación ligera de 20”, difusor posterior integrado y salida de escape doble estilo M.

BMW M6 Gran Coupe

Interior: El amplio habitáculo se caracteriza por los detalles de lujo y materiales de calidad, con butacas delanteras M deportivas, y en el que las plazas posteriores ganaron espacio para comodidad de sus ocupantes

Motorización: Su propulsor es un V8 de 4,395 cm3 con 560 CV de potencia y tecnología M TwinPower Turbo, que está asociado a una transmisión automática M de doble embrague Drivelogic de siete marchas y diferencial activo M, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente, o de 305 km/h con el sistema opcional M Driver’s.
Está equipado con diferencial activo M, tracción trasera, chasis con tecnología específica M, sistema de Control Dinámico de la Amortiguación DDC.

Equipamiento: El BMW M6 Coupé incluye llants M de aleación ligera de 20 “, tapizado de cuero, asientos delanteros calefaccionados, retrovisores exteriores e interior con función automática de antideslumbramiento, alarma antirrobo y equipo de audio BMW Professional, con servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive que incluye pantalla virtual Head-Up-Display M con indicaciones específicas, Park Distance Control, cámara de marcha atrás, asistente de activación y desactivación de las luces altas, sistema de advertencia de cambio de carril, sistema de advertencia de abandono involuntario de carril, función de visión panorámica Surround View y función de visión nocturna BMW Night Vision, con detección de personas.

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *