BMW Serie 4 Coupé Concept, debut mundial en NAIAS 2013

2 enero 2013
BMW Serie 4 Coupé Concept

BMW estrenará en el Salón Internacional de Detroit 2013 tres nuevos modelos entre los que hará su debut el BMW Serie 4 Coupé Concept, cuarta generación del coupé deportivo del segmento medio que estrena la serie 4 regresando a la tradicional nomenclatura de números pares para las coupés.

El nuevo concepto BMW Serie 4 Coupé, es más largo, mas ancho, con mayor distancia entre ejes y línea del techo mas baja, de líneas estilizadas y llantas de aleación ligera de 20”, estrenando también el nuevo color de carrocería “Liquid Metal Silver”, que fue desarrollado especialmente para este modelo.

BMW Serie 4 Coupé Concept

BMW Serie 4 Coupé Concept

Exteriormente muestra detalles de aluminio satinado en las entradas y salidas de aire, manijas de las puertas y espejos retrovisores exteriores, además incorpora faros de LED hexagonales, luces traseras en L tridimensionales y paragolpes con un listón de aluminio satinado.

El interior presenta un exclusivo acabado bicolor en negro y marrón Schiaparelli, dotado de detalles que realzan su sofisticación y lujo , y asiento trasero de diseño especial simulando dos butacas individuales.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *