CESVI Argentina presenta la campaña de Prevención Vial “Conduzcamos Mejor”

19 noviembre 2012
accidente

Por cuarto año consecutivo CESVI Argentina y Autopistas del Oeste renuevan su compromiso con la Seguridad Vial y presentan la campaña de Prevención Vial 2012 Conduzcamos Mejor, que se desarrollará desde el 15 de noviembre hasta el 9 de diciembre.

La finalidad de esta nueva campaña es concientizar sobre los riegos viales para atenuar la tasa de siniestros de tránsito y lesionados, por colisiones viales.

La campaña incluye la distribución de folletos con mensajes y recomendaciones para una conducción segura en el peaje Ituzaingó de Autopistas del Oeste, y un concurso que permitirá ganar importantes premios.

Para participar del concurso deben contestar correctamente la pregunta del folleto, completarlo con sus datos personales y depositar el cupón en las urnas del peaje y en el Centro de Atención al Cliente de Ituzaingó, también se puede participar desde la página Web www.conduzcamosmejor.com.ar.

Los temas de la campaña son sobre problemáticas como distracciones en la conducción, conducción segura de motos, velocidad de circulación, estrés en la conducción, posición correcta de manejo, el aporte de los neumáticos, distancia segura entre vehículos y carriles de circulación.

Los Premios del sorteo son:

  • Primer premio: Tablet
  • Segundo y tercer premio: GPS GARMIN
  • Cuarto premio: DVD Portátil
  • Quinto y sexto premio: Kit de seguridad

Bases y condiciones en: www.conduzcamosmejor.com.ar

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *