Chevrolet Bolt EV 2017 se hará realidad a fin de año

11 enero 2016
chevrolet bolt ev 2017

Hace unos días Chevrolet presentó el Bolt EV 2017 en el CES (Consumer Electronic Show), hoy hizo lo propio en el Salón del Automóvil de Detroit NAIAS 2016, un vehículo eléctrico, accesible y de gran autonomía, destinado al público masivo.

El Chevrolet Bolt EV 2017 hace realidad la promesa realizada hace menos de un año, tendrá una autonomía de más de 320 km con una carga completa e incorporará avanzadas tecnologías de conectividad para mejorar la experiencia de manejo, con soluciones inteligentes y personalizadas. Tecnología que enlaza con OnStar 4G LTE, sistema que transforma al Bolt EV en un hotspot Wi-Fi, con una conexión inalámbrica de alta velocidad que facilita el acceso a las aplicaciones y servicios.

chevrolet-bolt-ev-2017

Algunas de las innovaciones de conectividad del Bolt EV son el Bluetooth de bajo consumo de energía que conecta un smartphone con el vehículo mientras su propietario se acerca al auto, sistema de conectividad e infoentretenimiento que incluye Pantalla táctil color de 10.2″ MyLink personalizable, de estilo flip-board basado en widgets, espejo retrovisor con cámara trasera, Surround Vision, Trazado de mapas de navegación EV.

La Aplicación Móvil MyChevrolet totalmente nueva, combina información del propietario y del vehículo y funciones tales como: Estado de carga del vehículo, OnStar Map service, Arranque remoto, Preacondicionamiento de habitáculo, Información del Manual del Propietario, Calendarización del Service en Concesionario.

chevrolet bolt ev 2017 interior

El Chevrolet Bolt EV se producirá desde fines de 2016 en la Planta de Ensamblaje Orion de GM (Michigan), cerca de Detroit.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *