Chevrolet Camaro Edición Hot Wheels® desde el primer trimestre de 2013

6 noviembre 2012
camaro-hot-wheels

Chevrolet anunció que fabricará el modelo de producción Camaro Edición Hot Wheels®, para la felicidad de los fanáticos de estos autos de colección que por primera vez podrán soñar con conducir un modelo a escala real.

En el SEMA Show, de Las Vegas se presentó una serie especial del Camaro Edición Hot Wheels, que fue un éxito y ahora se producirá en edición limitada, tanto en carrocería coupé como convertible, con el característico diseño de los coleccionables que crecen a tamaño real, con las líneas características, pintura metálica, detalles gráficos en color metálico y la línea roja en las ruedas, resultado un auténtico Hot Wheels.

Exteriormente el Camaro Edición Hot Wheels estará disponible en carrocerías cupé y convertible, en color azul cinético, con alerón trasero del ZL1 en el coupé, parrilla del ZL1, deflector delantero y faldones laterales, llantas de 21” en negro con franja roja, franja bi-tono color mate y blackout en las luces traseras, gráficos con diseño de flamas, y logo Hot Wheels en parrilla y baúl.

En el interior contará con asientos tapizados en cuero negro con costuras en rojo y negro con el logo de Hot Wheels bordado en los asientos delanteros, panel de instrumentos y los insertos de las puertas son de color negro con las características flamas de Hot Wheels desplegadas en cada puerta y estribos de las puertas con el logo de Hot Wheels. El equipamiento incluirá sistema de infoentretenimiento MyLink, exclusivo de Chevrolet, con pantalla táctil color de 7”, sistema de navegación GPS, Bluetooth, radio en línea Pandora® y Stitcher Smart Radio® y operación por comandos de voz.

La versión SS contará con un motor V8 de 6.2 litros, en opción L99 con transmisión automática y 400 CV y la opción LS3 con transmisión manual que desarrolla 426 CV.

La versión LT contará con motor V6 de 3.6 litros con doble árbol de levas, apertura variable de válvulas e inyección directa de combustible, transmisión manual o automática y una potencia de 323 CV.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *