Chevrolet Corvette 2014, debut mundial con fanáticos en Detroit

3 enero 2013
Chevrolet Corvette 2014

Si bien para el mercado automotor argentino no es un salón de relevancia, el NAIAS es la exposición mas importante para el mercado americano y marca una proyección y tendencia regional para el año entrante. Uno de los estrenos mas esperados es el del Chevrolet Corvette C7 2014.

Chevrolet presenta la séptima generación del Corvette en el Salón de Detroit, el próximo 13 de enero será un día histórico para sus fanáticos, que tuvieron que esperar por ocho años la llegada de esta nueva versión, que como agregado estrena también el nuevo emblema de banderas cruzadas sobre el nuevo Corvette “C7”.

Chevrolet Corvette 2014

Chevrolet Corvette 2014

El nuevo Corvette, es el resultado de un exhaustivo trabajo de diseño, combinando máxima deportividad, refinamiento y eficiencia. Un modelo que tendrá su lanzamiento para fines  del 2013, y participará en la Corvette Racing con el C7 en la temporada 2014.

El Corvette es un modelo que desata pasiones y la séptima generación genera tanta expectativa en sus fanáticos, que 150 de pagaron 995 dólares para poder estar presentes en su debut mundial. El primer día de prensa, el 13 de enero serán los primeros en conocer personalmente el nuevo deportivo. Además se aseguran un sitio de privilegio en la conferencia de prensa del día 14.

Chevrolet Corvette 2014

Chevrolet Corvette 2014

El debut mundial de la séptima generación de Corvette será el domingo 13 de enero de 2013, en el Salón Internacional de Norte América NAIAS 2013, en Cobo Center, Detroit.

Chevrolet presenta una cuenta regresiva en la web www.one13thirteen, y mas información que adelantará en Facebook (facebook.com/corvette) y Twitter @Chevrolet(#Corvette).

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *