Chevrolet Corvette Stingray 2014, avant premiere de un ícono deportivo

14 enero 2013
Avant Premiere del Chevrolet Corvette Stingray 2014

Finalmente se develó el misterio y General Motors presentó al mundo el Chevrolet Corvette Stingray 2014, séptima generación de uno de los deportivos mas amados por los americanos y fanáticos de la marca, estreno con el que regresa la denominación Stringray, en un Corvette pura sangre que conjuga el equilibrio entre diseño, tecnología y performance, estrenando también el nuevo logotipo del Vette. Su comercialización está prevista para el tercer trimestre de 2013.

Avant Premiere del Chevrolet Corvette Stingray 2014

Avant Premiere del Chevrolet Corvette Stingray 2014

El nuevo Corvette Stingray 2014 es la versión de acceso más eficiente y potente de la historia con 450 CV de potencia con un par máximo de 610 Nm y una aceleración de 0 a 100 km/h de casi 4 segundos, dotado del nuevo motor V8 LT1 6.2 Small Block asociado a una transmisión manual de siete marchas TREMEC TR6070 o automática secuencial de seis marchas con levas al volante.

De líneas fluidas y aerodinámicas fue totalmente rediseñado, no quedando casi nada de su versión anterior, en el frontal muestra nuevos faros de diseño muy estilizado y una gran toma de aire horizontal, en la parte posterior destaca la zaga ascendente con cuatro salidas de escape centrales y faros de LED`s rectangulares.

El Chevrolet Corvette Stingray 2014 cuenta con nueva estructura de aluminio que reduce en 45 kg su peso, con una distribución de pesos entre ejes del 50% y con el sistema de suspensiones adaptativas Magnetic Ride Control.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *