Chevrolet Cruze 2015 se devela el interior

25 junio 2014
chevrolet cruze 2015

En el pasado Auto Show de China se estrenó mundialmente el nuevo diseño exterior del Chevrolet Cruze 2015, ahora General Motors reveló en Shanghai imágenes de su interior totalmente renovado e inspirado en dos deportivos clásicos el Corvette y Camaro.

chevrolet cruze 2015

La segunda generación del sedán compacto Cruze representa la nueva filosofía de diseño de Chevrolet creada por la red global de diseño GM, “dinámica, sofisticada, eficiente e innovadora” es un diseño que sigue “los latidos del corazón.”

Es un vehículo que se caracteriza por su conducción dinámica, que incorpora un habitáculo deportivo tipo “dual cockpit” que genera un interior optimizado, espacioso y cómodo que cuenta con mas espacio para las rodillas en las plazas traseras.

Un interior sofisticado e innovador inspirado en Tru 140 concept, que incorpora tecnología de última generación, con butacas ergonómicas tapizadas en cuero marrón, volante de tres radios forrado en cuero con comandos multifunción, combina con un cuadro de instrumentos deportivo de ancho dual. Consola inteligente en forma de mariposa de uso intuitivo con pantalla de 8” con el sistema Chevrolet MyLink II conectado al Smartphone vía Bluetooth.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *