Chevrolet Cruze 2015 segunda generación americana

15 abril 2014
Chevrolet Cruze 2015 qye será presentado en el Salón de Nueva York

Chevrolet anticipa el lanzamiento mas esperado del sedán Cruze 2015, dando a conocer imágenes oficiales y datos sobre el equipamiento  de la segunda generación del modelo que la marca del moño. este fin de semana se presentará en el Salón del automóvil de Nueva York  la versión que se comercializará en el mercado norteamericano. Este restyling trae cambios estéticos, de confort y tecnológicos manteniendo las mismas motorizaciones que la versión anterior.

Chevrolet Cruze 2015 qye será presentado en el Salón de Nueva York

Chevrolet Cruze 2015 qye será presentado en el Salón de Nueva York

El nuevo Cruze se actualizó siguiendo la línea de diseño de los modelos Impala y Malibu manteniendo la nueva identidad de los sedanes de la marca. Con un frontal mas robusto y parrilla rediseñada, además de incorporar luces diurnas LED y faros en forma de flecha, incorpora nuevos colores para la carrocería y el interior, nuevos de tapizados, en una gama de colores mas moderna y elegante.

El interior del Cruze 2015 muestra pocos cambios estilísticos se revisaron algunos detalles como los posavasos que ahora permiten alojar objetos más grandes. Se modificó la posición del cierre centralizado de puertas que se trasladó d ela consola central a la puerta del conductor, mientras que la apertura del baúl es ahora desde la consola central.

En cianto al equipamiento tecnológico los cambios son importantes, incorpora un nuevo sistema multimedia con funciones de conectividad y pantalla táctil de 7” con puertos USB, que integra el sistema Siri de Apple, el sistema de navegación, sistema OnStar 4G LTE con Wi-Fi (10 veces mas veloz que el 3G), Bluetooth (MAP) que lee los mensajes de texto, sistema OnStar MyLink con reconocimiento de voz y acceso al Chevrolet AppShop.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *