Chevrolet Cruze Diesel de 163 CV

26 agosto 2012
chevrolet-cruze

Chevrolet presentó una nueva variante de su modelo Cruze sedán LTZ automático, que equipa un motor de 16 válvulas y doble árbol de levas, aumentando su potencia de 150 a 163 CV y su torque de 320 a 360 Nm, con una transmisión automática secuencial de 6 velocidades y cumple con las normas de emisión Euro V. El nuevo Chevrolet Cruze sedán con motor diesel 2.0 L AT LTZ se comercializa a $178.340.

En su exterior exhibe la parrilla con marco cromado; espejos externos y paragolpes color carrocería, incorpora manijas de puertas y moldura de baúl cromadas además de llantas de aluminio de 17”.

El Cruze diesel LTZ cuenta con techo solar eléctrico, tapizados de cuero / símil cuero, sensores de lluvia y estacionamiento traseros, sistema de acceso y arranque sin llave, volante de cuero multifunción, espejos rebatibles eléctricamente y calefaccionados, climatizador automático, control de velocidad crucero, computadora de abordo, columna de dirección regulable en altura y profundidad, CD MP3 y entrada auxiliar para dispositivo de audio portátil, espejo retrovisor electrocrómico, entre otros.

En materia de seguridad el Chevrolet Cruze LTZ, cuenta con 6 airbags, controles electrónicos de estabilidad y tracción, asistencia al frenado de urgencia, encendido automático de luces, frenos a disco en las 4 ruedas, ABS con distribución electrónica de frenado, aviso de colocación de cinturón de seguridad, pedales colapsables, cinturones de 3 puntos en todas las plazas, luces antiniebla delanteras y traseras, alarma antirrobo y anclaje ISOFIX.

El Cruze está disponible en 8 colores: White, Switchblade Silver, Mineral Oil Blue, Daydream Beige, Velvet Red, Gunsmoke Gray, Pewter Gray y Carbon Flash Metallic y posee con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *