Chevrolet Cruze hatchback 2017

21 enero 2016
chevrolet cruze hatch 2017

El Chevrolet Cruze hatchback 2017 es un vehículo de líneas deportivas, un cinco puertas que se fabricaría en la planta General Motors de Rosario. El diseño del Cruze Hatchback muestra una estructura trasera única, con luces traseras envolventes y un spoiler integrado en la parte superior de la puerta trasera.

Con una arquitectura nueva, más rígida y liviana, pesa 91 kilos menos que la generación anterior, tiene la misma distancia entre ejes de la versión sedán, 2.700 mm, ofrece una amplia zona de carga de 643 litros, que con el asiento trasero plegado permite ampliarse hasta 1.336 litros.

chevrolet cruze hatch 2017

Equipamiento: El habitáculo cuenta con mayor espacio interior, especialmente para las piernas de los ocupantes de las plazas traseras. El equipamiento incluye el Sistema de radio MyLink con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto y 4G LTE disponible con Wi-Fi hotspot.

El equipamiento del hatch suma volante climatizado, asientos delanteros y traseros con calefacción, superficies de asientos de cuero Atenas, costuras francesas y faros con iluminación halógena e iluminación LED.

Seguridad: En el rubro seguridad, el equipamiento incluye los sistemas Lane Keep Assist, Rear Cross Traffic Alert, Side Blind Zone Alert y Rear Park Assist, además de la función de conductor adolescente (Teen Driver) que ayuda a mantener hábitos de conducción seguros y ofrece estadísticas de conducción para los padres.

chevrolet cruze hatch 2017 atras

Motorización: El Cruze hatch 2017 equipa el motor turbo de 1.4L estándar con inyección directa y tecnología Stop/Start, Power Steering eléctrico, además de incorporar en los modelos Premier la suspensión trasera Z-link.

Estará disponible en el mercado americano en el tercer trimestre del 2016, en acabados LT, Premier y con el pack RS.

Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *