Chevrolet México lanza la Captiva Sport Special Edition 2013

29 diciembre 2012
Chevrolet Captiva Sport Special Edition 2013

Chevrolet México presentó la Captiva Sport Special Edition 2013, sólo disponible en su versión LT, que incorpora de serie pantalla touchscreen con sistema de navegación, conexión iPod y Bluetooth, en el exclusivo color de carrocería Azul Acero, llantas de aluminio de 18” y logo “Special Edition”.

Chevrolet Captiva Sport Special Edition 2013

Chevrolet Captiva Sport Special Edition 2013

Detalles exteriores: La Captiva Sport 2013 incorpora faros halógenos con sistema de encendido automático, espejos exteriores eléctricos, con sistema antiempañante y electrocrómico, molduras laterales, borde cromado en cristales laterales, techo solar eléctrico de tres posiciones y doble escape deportivo cromado.

Detalles interiores y de confort: El amplio habitáculo del Special Edition cuenta con tapizado y volante de cuero, aire acondicionado con control electrónico de temperatura, asientos delanteros calefaccionados, asiento de conductor con ajuste eléctrico de altura y lumbar de ocho posiciones, espejo retrovisor es electrónico, encendido a control remoto, volante con ajuste de altura y profundidad.

Motorización: Está propulsada por un motor V6 de 3.000 cm3 con una potencia de 264 CV y transmisión automática de 6 velocidades con modo de manejo manual.

Equipamiento de seguridad: Cuenta con seis airbags (frontales, laterales y de cortina), cinco cinturones de seguridad de tres puntos, Sistema de Control de Tracción (TCS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Control Electrónico de Estabilidad StabiliTrak, frenos ABS, además de cámara y sensores de marcha atrás.

Precio Chevrolet Captiva Sport Special Edition 2013: 415.700.00 pesos mexicanos.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *