Chevrolet México presentó la Captiva Sport Special Edition 2013, sólo disponible en su versión LT, que incorpora de serie pantalla touchscreen con sistema de navegación, conexión iPod y Bluetooth, en el exclusivo color de carrocería Azul Acero, llantas de aluminio de 18” y logo “Special Edition”.

Chevrolet Captiva Sport Special Edition 2013
Detalles exteriores: La Captiva Sport 2013 incorpora faros halógenos con sistema de encendido automático, espejos exteriores eléctricos, con sistema antiempañante y electrocrómico, molduras laterales, borde cromado en cristales laterales, techo solar eléctrico de tres posiciones y doble escape deportivo cromado.
Detalles interiores y de confort: El amplio habitáculo del Special Edition cuenta con tapizado y volante de cuero, aire acondicionado con control electrónico de temperatura, asientos delanteros calefaccionados, asiento de conductor con ajuste eléctrico de altura y lumbar de ocho posiciones, espejo retrovisor es electrónico, encendido a control remoto, volante con ajuste de altura y profundidad.
Motorización: Está propulsada por un motor V6 de 3.000 cm3 con una potencia de 264 CV y transmisión automática de 6 velocidades con modo de manejo manual.
Equipamiento de seguridad: Cuenta con seis airbags (frontales, laterales y de cortina), cinco cinturones de seguridad de tres puntos, Sistema de Control de Tracción (TCS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Control Electrónico de Estabilidad StabiliTrak, frenos ABS, además de cámara y sensores de marcha atrás.
Precio Chevrolet Captiva Sport Special Edition 2013: 415.700.00 pesos mexicanos.