Chevrolet Onix Effect desde agosto

26 junio 2015
chevrolet onix effect

Chevrolet anticipa en el Salón de Buenos Aires el Onix Effect que se lanzará en Argentina en el mes de agosto, completando una gama especial que ya la integran el Agile y el Sonic Effect. El compacto suma un look deportivo que estará disponible en colores Summit White y Pepper Red y equipa un motor naftero de 1.4 litros y 98 CV a 6.000 rpm, que se asocia a una transmisión manual de cinco marchas.

El diseño exterior incluye parrilla y faros con máscara de color, faros antiniebla, techo negro brillante, llantas de 15″ en color grafito, spoiler delantero, faldones laterales y gráficas alusivas a la versión Effect en el capot, laterales, tapa de baúl y puerta.

chevrolet onix effect

En el interior suma deportividad al sumar un volante con empuñadura más gruesa y base recta con control de comando del sistema multimedia Chevrolet MyLink incorporado. Además, agregó un reborde en color rojo satinado en los marcos de las rejillas de ventilación en el tablero, y gráficos alusivos Effect en el marco de instrumentos.

El Onix Effect viene con el sistema multimedia de infoentretenimiento MyLink con pantalla táctil color de 7 pulgadas, MP3, Bluetooth, USB, entrada auxiliar y distintas configuraciones personalizables de las funciones del vehículo.

El Chevrolet Onix Effect se pondrá a la venta en Argentina durante agosto de 2015 con un look más osado, equipando el mismo motor que equipan las variantes convencionales, el naftero de nueva generación SPE/4 de 1.4 litros y 98 caballos de potencia a 6.000 rpm, que se combina con una caja manual de cinco marchas.

chevrolet onix effect

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *