Chevrolet Onix Effect ya se comercializa en Brasil y se acerca a la Argentina

11 enero 2015
Chevrolet Onix Effect

General Motors ya comercializa en Brasil el Chevrolet Onix Effect y los entusiastas de la marca del moño ya están ansiosos por que acompañe en nuestro mercado al Sonic Effect. El Onix Effect cuenta con un aspecto mas deportivo que suma detalles que realzan su perfil.

Chevrolet Onix Effect

Chevrolet Onix Effect

El nuevo Chevrolet Onix Effect es una edición especial del hatchback chico basado en el Onix LTZ, dirigida al público más joven, que suma un paquete aerodinámico y detalles “Effect”, pero mecánicamente no sufre alteraciones.

Detalles exteriores:

La carrocería es exclusivamente en color Blanco Summit o Rojo Pepper, con detalles contrastantes en negro brillante que se ven en las carcazas de los espejos retrovisores y el parante B, techo con calco negro que simula ser vidriado y llantas de aleación de 15″ pintadas en color grafito. Suma calcos “Effect” en los laterales bajos de las puertas, a lo largo del capó, y en el portón posterior.

El paquete aerodinámico del Onix Effect se compone de spoilers delantero y trasero, zócalos laterales y alerón sobre la luneta.

Detalles interior:

En el interior hay destaque en color rojo y calcos “Effect” que lo hace más deportivo, el fondo de los instrumentos del tablero son color gris.

Motor:

El propulsor que equipa en Brasil es el 1.4 Flex que eroga una potencia de 106 CV, asociado a una caja manual de 5 marchas.

Equipamiento:

En cuanto a equipamiento dispone de los mismos elementos que la versión LTZ con equipamiento de seguridad: airbags frontales, ABS, apoyacabezas, cinturones de seguridad de 3 puntos. El equipamiento de confort como aire acondicionado, sistema multimedia MyLink, cierre centralizado, espejos y levantavidrios con comandos eléctricos, regulación en altura de asiento y volante y computadora de a bordo, entre otros.

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *