Chevrolet presenta en Detroit dos estrenos y cinco modelos globales

12 enero 2013
Preparativos en el Stand de Chevrolet del NAIAS 2013

El próximo lunes abrirá sus puertas el Salón Internacional del Automóvil de Detroit 2013 – NAIAS, donde se presentan las tendencias para el mercado automotor norteamericano, con gustos y exigencias diferentes a las europeas o sudamericanas. Dispuestos a mostrar la dimensión de la gama de productos globales de Chevrolet, este año decidieron presentar en la muestra su portfolio global, modelos desarrollados y comercializados fuera de Estados Unidos.

Preparativos en el Stand de Chevrolet del NAIAS 2013

Preparativos en el Stand de Chevrolet del NAIAS 2013

En el stand de Chevrolet tendrán un lugar de privilegio los dos modelos locales que harán su debut mundial, el Chevrolet Corvette 2014 que estrena diseño y motores mas potentes y eficientes, y la pickup Silverado 2014 totalmente rediseñada y que estrena los motores EcoTec3.

En el segundo piso del stand del moño exhibirá su portfolio global que por primera vez incluirá modelos desarrollados y vendidos fuera de Norteamérica, el Chevrolet Onix, Spin, Trax, Sail y Orlando.

El Chevrolet Corvette 2014, séptima generación del ícono deportivo que desata pasiones, hará su debut mundial en una gala especial el 13 de enero, a la que asistirán 150 fanáticos, además de los periodistas acreditados, la misma será transmitida en vivo a través de video streaming a las 7 PM hora del Este en http://media.gm.com/media/us/en/chevrolet/videos/Corvette.html

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *