Chevrolet Silverado 2014

17 diciembre 2012
Chevrolet-Silverado-2014

Chevrolet presentó en Estados Unidos para el mercado de América del Norte la pickup Silverado 2014 totalmente renovada, que llega para mejorar el nivel del segmento de pickups grandes, con tres motores nuevos y eficientes EcoTec3, que se comercializará antes de fines de 2013.

Chevrolet-Silverado-2014

Diseño: El nuevo diseño es más musculoso y aerodinámico con parrilla doble, defensa CornerStep más ancha, spoiler en el techo, su carrocería construida con materiales y estructura más resistente. La caja dispone de nuevos ganchos de amarre superiores ,e iluminación LED.

Cuenta con dirección eléctrica asistida y nuevos frenos de disco en las cuatro ruedas con rotores DuraLife® que mejoran el frenado y prolongan su vida útil.

Motorización: La pickup Silverado 2014 incorpora los nuevos motores EcoTec3 diseñados especialmente para este pickups grandes, un V-6 y dos V-8, con inyección directa, desactivación de cilindros y apertura variable de válvulas continua. El motor V-6 de 4.3L, y un nuevo V-8 de 5.3L que garantiza mas potencia y mejor rendimiento, completando la nueva gama un V-8 de 6.2L V-8.

Interior: El habitáculo del nuevo Silverado 2014 incorpora tablero en posición vertical, con controles fáciles de operar, nuevo sistema de conectividad Chevrolet MyLink con reconocimiento de voz y conexión para múltiples dispositivos.

Equipamiento de seguridad: La nueva Silverado incluye nuevo equipamiento de seguridad inteligente, como Alerta de Colisión Frontal, Alerta de Abandono de Carril, Asiento de Seguridad Activa, Asistencia Frontal y Trasera de Estacionamiento, además de sistema StabiliTrak con Control de Balanceo de Remolque y Asistencia al arranque en pendiente.

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *