Chevrolet Silverado 3500 HD invitada de lujo al Salón de Buenos Aires

13 junio 2015
chevrolet silverado hd 3500

Faltan muy pocos días para que de comienzo la séptima edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, del 19 al 28 de junio de en La Rural, allí estará presente Chevrolet Argentina con importantes novedades, pero sin duda será la principal atracción la presencia de su poderosa Pick up Silverado 3500 HD.

Ícono de la pick up americana, capaz de cargar cerca de dos toneladas y media (2453 kg), está equipada con el motor Duramax V8 Turbodiésel de 6.6 litros de 402 CV, con transmisión automática Allison de seis marchas.

La Silverado 3500 HD hace gala de las siglas que porta HD “Heavy Duty” con doble cabina y un exterior imponente, de dimensiones impactantes: 6,5 metros de largo y 2,4 m de ancho, calzada con llantas de aleación de 17″ y neumáticos de uso mixto con capacidades off-road para todo tipo de trabajo.

silverado hd 3500

El equipamiento incluye Control de Velocidad Crucero Integrado, con frenado automático y freno exhaustivo, Alerta de Colisión Delantera, Advertencia de Salida de Carril, doble airbag frontal, airbags laterales y de cortina, y asistente de estacionamiento delantero y trasero.

Su porte y presencia dejan en claro su lema: Chevrolet Silverado, pensada para lo imposible donde no existen obstáculos que no se puedan superar”.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *