Chevrolet Spin 2015 lanzamiento en Brasil

4 julio 2014
Lanzamiento Chevrolet Spin 2015 en Brasil

Chevrolet Brasil adelanta el lanzamiento del modelo líder en ventas, el Chevrolet Spin 2015, al alcanzar las 100.000 unidades producidas en el país vecino. El Spin 2015 incorpora nuevos elementos tecnológicos y de confort, con accesorios inéditos como una Tablet de 7” para los pasajeros con soporte para el apoyacabezas, módulo de TV compatible con el sistema multimedia Chevrolet MyLink, cámara de marcha atrás, asientos de cuero y espejo retrovisor derecho eléctrico que se activa con la reversa inclinándolo hacia abajo y que mejora la visualización en las maniobras de estacionamiento.

Lanzamiento Chevrolet Spin 2015 en Brasil

Lanzamiento Chevrolet Spin 2015 en Brasil

El nuevo equipamiento del Chevrolet Spin 2015 incluye el sistema de bloqueo eléctrico de la tapa del depósito de combustible, borde cromado del panel de instrumentos. El Spin 2015 sigue comercializándose en versiones de 5 y 7 plazas, con tres niveles de equipamiento: LT, Advantage y LTZ.

EL Spin LT 2015 trae de serie aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado y velocímetro digital, arranque a control remoto, llantas de 15”, frenos ABS con EBD, doble airbag y volante con ajuste de altura.

La versión Advantage suma a la versión anterior, molduras de protección laterales y parlante central en negro brillante, faros con máscara ennegrecida, faros antiniebla auxiliares y sensores de estacionamiento, espejos retrovisores eléctricos, computadora de a bordo y mandos al volante para las funciones de radio y teléfono.

La versión LTZ del Spin 2015 suma la tercera fila de asientos y el sistema multimedia Chevrolet MyLink, con pantalla táctil de siete pulgadas.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

1 Response

  1. matilda dice:

    excelente auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *