Chevrolet Spin

26 agosto 2012
chevrolet-spin-1

El Chevrolet Spin fue presentado en Brasil como un vehículo multipropósito (MPV), destinado a la familia, o simplemente para el uso diario, diseñado, desarrollado y producido en Brasil, en el Centro de Desarrollo que posee GM en ese país remplazando en un solo modelo al Chevrolet Meriva y a la Zafira.

El nuevo Chevrolet Spin tendrá dos versiones de equipamiento LT y LTZ. La versión LT permitirá transportar a 5 ocupantes mientras que la LTZ podrá transportar a 7 pasajeros con una gran versatilidad contando con 23 configuraciones distintas de sus butacas.

La capacidad de carga del Chevrolet Spin varía desde los 162 litros cuando está configurada para siete pasajeros, 710 litros para 5 y puede llegar hasta 1.668 litros cuando las butacas se encuentra rebatidas.

Será comercializado con un propulsor 1.8 y 8 válvulas que le permite desarrollar 106 CV de potencia con un torque de 16,4 Kgf/m, destacando que el 90% del torque se encuentra disponible entre las 2.500 y 4.700 rpm. Este motor está asociado a una caja manual de 5 marchas u opcionalmente a una automática de 6 marchas.

En cuanto a equipamiento la versión LT de entrada de gama dispone de aire acondicionado, dirección hidráulica, ABS, EBD, doble air bag, alzacristales y trabas eléctricas, ajuste de altura de butaca del conductor y volante, y llantas de 15”, aunque opcionalmente puede ser equipado con llantas de aluminio, radio con CD Player, MP3 y Bluetooth, transmisión automática de seis marchas y control automático de velocidad.

La versión LTZ cuenta con los ítems del LT agregando una tercer fila de asientos, computadora de a bordo, sensor de estacionamiento, y volante multifunción, opcionalmente puede incorporar transmisión automática de seis velocidades y control automático de velocidad.

El Chevrolet Spin comenzará a comercializarse en Brasil el próximo mes de Julio mientras que en Argentina su lanzamiento se estima para el último trimestre del año

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *