Chevrolet Tracker, debut en el Salón de Buenos Aires

27 junio 2013
Chevrolet Tracker

Chevrolet presentó el nuevo SUV compacto Chevrolet Tracker, que entrará en un segmento de alta competitividad, con un lanzamiento previsto para el tercer trimestre de este año. El Tracker con motor 1.8 de 140 CV y transmisión manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6, que estará disponible en tres versiones: LTZ 4×2, LTZ 4×4 AWD y LTZ+ 4×4 AWD.

Chevrolet Tracker

El Chevrolet Tracker calza llantas de aleación de 16″ y en la versión LTZ de 18″, además de barras portaequipaje, manijas de puertas cromadas, molduras cromadas en la parrilla delantera, además de espejos y paragolpes delantero y trasero color carrocería. La Chevrolet Tracker cuenta con cinco plazas con ocho configuraciones de asientos.

El equipamiento de serie del Chevrolet Tracker incluye aire acondicionado, computadora de abordo, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con sistema express down/up, exteriores eléctricos calefaccionados, radio con CD, MP3, AUX IN, puerto mini USB y Bluetooth, control remoto de radio en el volante, entre otros. El conductor podrá acomodarse según su posición de manejo preferida a partir del asiento regulable en altura con ajuste lumbar y de la columna de dirección regulable en altura y profundidad.

Además del equipamiento base, la versión LTZ suma 4×4 AWD, sensor de estacionamiento y cámara de visión trasera, techo solar eléctrico, espejo retrovisor con oscurecimiento automático, interiores del asiento tapizados en cuero y la tecnología MyLink a través de una pantalla táctil color de 7″, Bluetooth, USB y AUX IN.

En cuanto a equipamiento de seguridad el Tracker cuenta con doble airbag para conductor y acompañante, estructura BFI (Body Frame Integrated), ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad de tres puntos en las cinco plazas y apoyacabezas traseros en todas las plazas, faros antiniebla delanteros y traseros y barras de protección laterales.  También cuenta con aviso de cinturón de seguridad, luces encendidas y puertas abiertas, sistema ISOFIX para fijación de sillas infantiles, alarma antirrobo, regulación interna de la altura de los faros y tercera luz de stop.

En las versiones 4×4 se adiciona control de estabilidad y tracción y sistema de asistencia en ascenso de pendientes, mientras que la versión LTZ+ incorpora airbags laterales y de cortina.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

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