Chevrolet Trax

27 agosto 2012
chevrolet-trax

El Chevrolet Trax es la apuesta de la marca del moño para competir con la nueva Ford EcoSport y el Renault Duster, el nuevo SUV light hará su debut en el Salón del Automóvil de París el próximo 27 de septiembre y llegaría a la Argentina durante el segundo semestre del 2013.



Características:
El Trax es un crossover urbano cuyas dimensiones son: largo de 4.248 mm, 1.776 mm de ancho y 2.550 mm entre ejes, amplio habitáculo con cinco plazas de disposición elevada, variados lugares portaobjetos y baúl de 358 litros, los asientos plegables 60/40 permiten ocho combinaciones diferentes de disposiciones.

Motorización:
Por ahora se conocen los datos del futuro Trax europeo que contará con tres motores, un naftero turbo 1.4 de 140 CV asociado a una transmisión manual de seis marchas, un naftero 1.6 y otro turbodiésel 1.7 de 130 CV, ambos podrán contar con sistema AWD y transmisión automática de seis velocidades. Las versiones con transmisión manual incluirán función Start/Stop.

Interior: Cuenta con panel de instrumentos con pantallas digitales y visores analógicos, MyLink de serie en las versiones mas completas.

Seguridad: El Chevrolet Trax incluye seis airbags, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Asistente de Arranque en Pendiente (HSA), Control de Tracción (TC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) y Distribución Electrónica de Frenada, además de incorporar en la gama LT los sistemas Asistente de Estabilidad de Remolque (TSA) y Control de Descenso (HDC).

Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *