Citroen Aircross Concept

25 abril 2015
Citroen Aircross Concept

Citroen presentó en el Salón del Automóvil de Shangai el Aircross Concept, un SUV desarrollado sobre la plataforma del Cactus, con 4.580 mm de largo y 2.100 mm de ancho, que estrena en el frontal el nuevo diseño del doble chevrón, el sistema de iluminación, y en su parte trasera luces con efecto 3D.

Citroen Aircross Concept

Este concepto hereda del C4 Cactus la tecnología Airbump que permite proteger la carrocería de golpes y rayaduras. Equipa llantas de 22″ calzadas con neumáticos 275/42 con un diseño que le permite transitar por caminos offroad.

Equipamiento:

El Citroen Aircross Concept está equipado con la tecnología Hybrid Plug-In, cuenta con dos pantallas HD de 12″, además de  parlantes y micrófonos en cada asiento para dialogar entre los pasajeros.

Motorización:

Su propulsión es híbrida compuesto por  un motor 1.6 THP de 221 CV y 275 Nm junto a un motor eléctrico de 96 CV. Con esta combinación, el vehículo alcanza una potencia total de 317 CV pudiendo recorrer los 100 kilómetros con 1,7 litros y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, pero no por ello se olvida de la ecología ya que en modo puramente eléctrico no emite emisiones CO2 pudiendo recorrer 50 km, sin recarga de baterías.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *