Citroen Aircross Concept

Citroen presentó en el Salón del Automóvil de Shangai el Aircross Concept, un SUV desarrollado sobre la plataforma del Cactus, con 4.580 mm de largo y 2.100 mm de ancho, que estrena en el frontal el nuevo diseño del doble chevrón, el sistema de iluminación, y en su parte trasera luces con efecto 3D.

Citroen Aircross Concept

Este concepto hereda del C4 Cactus la tecnología Airbump que permite proteger la carrocería de golpes y rayaduras. Equipa llantas de 22″ calzadas con neumáticos 275/42 con un diseño que le permite transitar por caminos offroad.

Equipamiento:

El Citroen Aircross Concept está equipado con la tecnología Hybrid Plug-In, cuenta con dos pantallas HD de 12″, además de  parlantes y micrófonos en cada asiento para dialogar entre los pasajeros.

Motorización:

Su propulsión es híbrida compuesto por  un motor 1.6 THP de 221 CV y 275 Nm junto a un motor eléctrico de 96 CV. Con esta combinación, el vehículo alcanza una potencia total de 317 CV pudiendo recorrer los 100 kilómetros con 1,7 litros y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, pero no por ello se olvida de la ecología ya que en modo puramente eléctrico no emite emisiones CO2 pudiendo recorrer 50 km, sin recarga de baterías.

Deja un comentario