Citroen C4 Aircross, Lanzamiento desde $ 273.400

28 octubre 2013
citroen c4 aircross

Ya se comercializa en la Argentina el Citroen C4 Aircross, resultante de la alianza entre la marca francesa y Mitsubishi, un SUV todo terreno del segmento M1que está disponible en las versiones Tendance 2.0i 150 CV 2WD y 2.0i 150 CV con caja CVT 4WD.

citroen c4 aircross

Dimensiones:

El Citroen C4 Aircross cuenta con una largo de sólo 4,340 mm, 1,800 mm de ancho, 1,630 mm de altura y distancia entre ejes es de 2,670 mm, con un amplio baúl de 416 litros.

Motorización:

El C4 Aircross está actualmente disponible con motor naftero 2.0i de 150 CV asociado a una caja manual de cinco marchas y tracción simple, o con transmisión automática de 6 marchas CVT y tracción en las 4 ruedas.

Tracción:

El C4 Aircross posee sistema de tracción integral selectiva de última generación, el conductor puede optar por uno de los tres modos de tracción:

  • modo 4WD de 4 ruedas motrices
  • modo “LOCK” máxima tracción en superficies de poca adherencia
  • modo 2WD con 2 ruedas motrices que minimiza el consumo de combustible con tracción sólo del tren delantero

Seguridad:

El Citroen C4 Aircross cuenta con estructura de carrocería capaz de absorber y disipar la energía de un choque, y zona deformable en el capot para reducir las consecuencias de un eventual atropello de un peatón. Además de incorporar de serie, siete airbags: dos airbags frontales para conductor y acompañante, dos airbags laterales, dos airbags de cortina para las plazas delanteras y traseras y un airbag de rodillas para conductor. Sistema ESP con sistema antideslizamiento, ABS, repartidor electrónico de frenada y sistema Hill Assist.

Confort:

Equipado con un gran techo panorámico acristalado con protección para los rayos ultravioleta y cortina con pulsador eléctrico secuencial, posición de conducción sobreelevada, volante en cuero, regulador de velocidad, kit manos-libres, butacas delanteras calefaccionadas, encendido automático de las luces, limpiaparabrisas automático, retrovisor electrocromo, acceso y el arranque manos-libres y Bluetooth entre otros.

Lista de Precios Citroen C4 Aircross:

  • C4 Aircross Tendance 2.0i 150 2WD $ 273.400
  • C4 Aircross Tendance 2.Oi 150 CVT 4WD $ 316.700
Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *