Citroen C4 Cactus, primer modelo de la nueva estrategia mundial de la Marca

20 febrero 2014
citroen cactus

Frente al cambio de rumbo en la estrategia mundial de la Marca, Citroen anticipa desde Francia su última creación, el C4 Cactus, novedosa versión frente a la nueva estrategia mundial para el posicionamiento de la marca del Doble Chevron, que será develado en el Salón del Automóvil de Ginebra.

citroen cactus

Nuevo Citroen C4 Cactus que será develado en el Salón de Ginebra

Con el lanzamiento del Cactus C4 previsto para el primer semestre de este año, Citroen pasa a la ofensiva con nuevas versiones para su línea C, con modelos que proponen más diseño, confort y tecnología, incorporando nuevas ofertas a sus clientes como el beneficio del control sobre el consumo, con la oferta de “compra por kilómetro”, y la nueva experiencia Citroen Advisor una herramienta digital que busca más transparencia.

Frédéric Banzet, Director General de Citroen, resume este lanzamiento como: Un nuevo modelo para un nuevo posicionamiento: «Más diseño, más confort, más tecnología útil, y todo para un presupuesto controlado».

Para acompañar el lanzamiento de este nuevo modelo, Citroen inaugurará nuevos modos de compra:

Oferta personalizable, que permite al cliente elegir un paquete mensual en función de su presupuesto y prestaciones que realmente necesita.
Oferta de compra por kilómetro, el cliente de sólo paga lo que consume, en función del kilometraje realizado.

Con estas dos ofertas que cubren service y seguro, Citroen permite a sus clientes controlar de manera más transparente su presupuesto mes a mes, con una nueva herramienta digital: CITROËN & VOS.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *