Citroën C4 Lounge con Superbloqueo en todas las versiones

25 agosto 2015
citroen c4 lounge

El Citroen C4 Lounge incorpora nuevo equipamiento de seguridad para el mercado argentino, cuenta desde este mes con el sistema de Superbloqueo, que restringe el acceso al vehículo. El Superbloqueo es un elemento de seguridad innovador que PSA incorpora a los modelos fabricados en la planta de El Palomar, este sistema se activa con un doble pulso al mando a distancia de la llave, dejando inoperativos los mandos interiores de todas las puertas restringiendo así el acceso al habitáculo.

Tras haber avalado su eficiencia, empresas aseguradoras como Answer, Río Uruguay, MAPFRE y Seguros Rivadavia, prometieron aplicar un ajuste en la prima de las pólizas de los autos que cuenten con el sistema de Superbloqueo.
Junto con este sistema la marca del doble Chevrón incorpora en los vehículos nacionales el sistema electrónico de traba para niños, que se activa desde la puerta del conductor. Gracias a él, quien vaya al volante podrá bloquear el ingreso y egreso de las plazas traseras del auto.

Citroën C4 Lounge

La automotriz francesa incorporó también algunos cambios estéticos en el tablero de instrumentos del Citroën C4 Lounge en todas las versiones, es color blanco en la versión Origine y con aros cromados para el resto de las versiones.

También el C4 Lounge incorpora un nuevo pomo en la palanca de cambios de la versión automática de seis marchas, y cambia la llanta de aleación Dodragao en las variantes THP por una llanta Arena Diamantada Gris y, por último todas las variantes cuentan con una rueda de auxilio temporal de 16”.

Osvaldo Marchesín , Director de Ventas de Citroën Argentina declaró: “El Citroën C4 Lounge es especial para nosotros por la tecnología, el diseño y la calidad de fabricación que alcanzamos en nuestro Centro Industrial Palomar. Su excelente desempeño comercial viene registrando más de 14 por ciento de participación en su categoría y el segundo puesto del segmento con más de 12 mil unidades vendidas desde su lanzamiento”.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *