Citroën C4 Lounge Tendance mas equipado

24 junio 2014
Citroën C4 Lounge Tendance mas equipado

El Citroën C4 Lounge incorpora nuevo equipamiento en su versión mas exitosa, la versión Tendance, un modelo seductor con diseño moderno que busca ofrecer a sus clientes confort y equipamiento propio de la alta gama.

Citroën C4 Lounge Tendance mas equipado

El Citroen C4 Lounge incorpora en todas las motorizaciones de la versión Tendance, sistema de Navegación GPS MyWay, con la pantalla LCD color alta definición de 7″ integrada y Tablero de Instrumentos en Colores personalizables, que refuerza la valorización del puesto de conducción.

Las motorizaciones disponibles para esta versión Tendance son tres: 2.0 nafta, THP y HDi, con los siguientes precios: el Citroën C4 Lounge Tendance 2.0 16v 143 CV Nafta con transmisión manual de 5 velocidades: a partir de $209.500, Citroën C4 Lounge Tendance 1.6 HDi 115 CV Diesel con transmisión manual de 5 velocidades: a partir de $223.000 y el Citroën C4 Lounge Tendance 1.6i Turbo 163 CV con transmisión automática Secuencial de 6 velocidades a partir de $234.000.

Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina declaró, “con estos agregados en la versión más elegida entre nuestros clientes, estamos ofreciendo un equipamiento diferenciador frente a nuestros competidores con este nivel de terminación. Estamos muy contentos con este producto nacional que fabricamos en nuestra planta de Palomar y sabemos que esta renovación de gama será muy bien recibida.”

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *