Citroen Creative Tour Verano 2013 en Pinamar Norte

11 enero 2013
Citroen Creative Tour verano 2013 en Pinamar Norte

Citroen regresa este verano 2013 a Pinamar Norte con la segunda edición del Citroen Creative Tour, en sintonía con la filosofía Créative Technologie, en un entorno acogedor en un bosque iluminado con tecnología de leds.

En el espacio Citroen se destacan el nuevo Citroen C3, una maqueta del nuevo DS3 WRC 2013 y la estrella que atrae la atención de los visitantes, el Survolt un impatante deportivo concept car.

Citroen Creative Tour verano 2013 en Pinamar Norte

Citroen Creative Tour verano 2013 en Pinamar Norte

Nuevamente con su Test Drive Cam interactivo, con los test drives grabados por una cámara on board que se comparte casi de inmediato en Facebook y luego en el canal de YouTube: www.youtube.com/citroencreativetour. Toda la gama está disponible para realizar pruebas dinámicas de conducción, con la asistencia de instructores y los principales protagonistas de la gama estarán exhibidos en la galería del centro comercial.

Citroen piensa en la familia, por eso para los más chicos hay un espacio de realidad aumentada con simuladores y video consolas Wii para explorar sus habilidades en el espectacular GT by CITROËN desarrollado especialmente para el juego Gran Turismo 5.

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *