Citroen devela el DS 6WR nuevo SUV de lujo

19 abril 2014
Citroen DS 6WR

Citroen devela en el Salón del Automóvil de Pekin el DS 6WR, el primer SUV todoterreno de la línea DS, inspirado en el concept car Wild Rubis. Un vehículo elegante y musculoso que combina las líneas de diseño de un SUV con los códigos refinados de la línea DS, que se comercializará en China desde noviembre de 2014.

Citroen DS 6WR

Diseño: El DS 6WR dispone de una firma lateral cromada, barras del techo en aluminio, calandra escultural “DS Wings”, que conecta los proyectores mediante dos aletas cromadas y emblema DS en la rejilla de la calandra, realzado por una firma luminosa de luces diurnas LED en forma de diapasón, luces Xenón, luces traseras con dibujo en 3D integradas al portón trasero y doble salida de escape cromada.

La silueta del DS 6WR ancha y baja, de dimensiones generosas, con 4.550 mm de largo, 1.860 mm de ancho, 1.610 mm de alto y 2.730mm de distancia entre ejes, calzado con ruedas de 19”.

Motores: El DS 6WR incorpora los nuevos motores e-THP 160 y el THP 200 de inyección directa secuencial, con turbo compresor de tipo Twin Scroll, asociados a una transmisión automática de 6 marchas.

Este SUV de lujo dispone de la tecnología Grip Control, que asegura motricidad óptima en todo tipo de terreno sin necesidad de utilizar una transmisión integral, optimizando el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *