Citroen DS3 Cabrio

31 agosto 2012
citroen-ds3-cabrio

Citroen promete importantes novedades para el Salón de París, donde el DS3 Cabrio tendrá un lugar de privilegio, un modelo deportivo altamente personalizable de cinco plazas, que se comercializará desde principios de 2013.

Características: El DS3 Cabrio, dispondrá de variadas opciones de techo en Negro, Azul Infini y Graphique, accionable eléctricamente hasta 120 km/h y tres versiones: Racing, Ultra Prestige y Just Mat. Dispone de una innovadora firma luminosa trasera con efecto 3D.

Dimensiones: El DS3 Cabrio mantiene los rasgos de estilo DS, con 3,950 mm de longitud, 1,710 mm de ancho y 1,460 mm de alto, y el baúl más grande de la categoría, techo “flotante” bi-tono, aleta de tiburón, luces diurnas de LED, que además incorpora la lona personalizable, luces traseras LED con efecto 3D totalmente inéditas y una empuñadura cromada en la parte alta del portón trasero. Techo, carrocería, carcasas de los retrovisores y ruedas son otros elementos exteriores personalizables como el efecto del techo flotante y al color de la lona sobre la parte superior de los laterales de la carrocería, con 6 decoraciones disponibles: Gris, Negro Brillante, Blanco, Carbotech, Azul Infini y Gris Moondust.

Fabricado en Poissy, Francia, dispondrá, desde su lanzamiento, de una versión que no emitirá más que 99 g de CO2/km

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *