El Chevrolet Camaro SS ya se reserva en la Argentina a 95.000 dólares

5 marzo 2013
Chevrolet Camaro SS 2013

Chevrolet inició la comercialización del Camaro SS en la Argentina a 95.000 dólares, los interesados en reservar este potente deportivo tienen tiempo hasta el 27 de marzo de acercarse a las concesionarias del país y elegir uno de los siete colores de carrocería: Red, Black, Ashen Gray, Switchbalde Silver, Summit White, Berlin Blue y Crystal Claret Tintcoat.

Chevrolet Camaro SS 2013

Chevrolet Camaro SS 2013

El Camaro SS equipa el motor V8 de 6.2 litros de 405 CV a 5.900 rpm y 556 Nm de torque a 4.300 rpm, asociado a la transmisión secuencial de 6 velocidades exclusiva del SS con botones en el volante. Está equipado con AFM (Active Fuel Management), desconexión automática de los cilindros, controles de estabilidad y de tracción.

El Chevrolet Camaro calza llantas de aluminio delanteras de 20 x 8” con neumáticos 245/45 ZR20 y traseras de 20 x 9” con neumáticos 275/40 ZR20. Cuenta con frenos ABS en las 4 ruedas y distribución electrónica de frenado (EDB/REF).

El panel de instrumentos de diseño futurista e indicadores con dos molduras cuadradas y computadora en la pantalla central de cristal líquido, y el volante de tres rayos está revestido en cuero y con ajuste de altura y profundidad.

Los asientos del Camaro fueron diseñados para una conducción más deportiva y en la versión SS están calefaccionados, revestidos en cuero y tienen 8 regulaciones eléctricas.

El Camaro está equipado con Head-Up Display, cámara de visión, sistema de encendido a control remoto, indicador de presión de neumáticos y sistema de acceso sin llave, además de sistema de audio con pantalla color touch screen de 7″, entrada auxiliar, entrada USB y sistema de navegación., PDIM (Portable Device Interface Module o Módulo de Interacción de Dispositivos Portátiles).

Podes hacer tu pedido en los siguientes concesionarios del país:

American Cars (San Juan), AMSAT (San Rafael, Mendoza), Automóviles San Jorge (CABA), Beta Automotores (Vicente López), Chexa (Córdoba Capital), Coinauto (Santa Fe), Collins Automotores (CABA), Comercial del Sur (Tierra del Fuego), Dycar (Salta), Forest Car (CABA), Gemsa Automotores (Tucumán), Gonzalez Automóviles (Misiones), Kiara Automotora (La Plata), Pesado Castro Motors (Rosario, Santa Fe), Ramonda Motors (Villa María, Córdoba), Rudas (Concordia, Entre Ríos), Thaun (Tandil, Buenos Aires), Tolosa (Pilar, Buenos Aires), Yacopini Motors (Mendoza).

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *