El Chevrolet Cruze 2014 incorpora equipamiento

2 noviembre 2013
chevrolet cruze 2014

Chevrolet Argentina incorpora en el Cruze 2014 luz de giro con tecnología de led en los espejos retrovisores,  en Chevrolet Cruze 5 LTZ 2014 asientos tapizados en cuero negro (Jet Black) y detalles en el mismo material tanto en la consola central como las puertas.  El Chevrolet Cruze LT sedán o 5 puertas, contará con asientos tapizados en tela color negro, que acompaña los detalles de puertas, la consola central y zona de guantera.

chevrolet cruze 2014

Equipamiento:

El Chevrolet Cruze cuenta con volante multifunción con comandos de sonido, control de velocidad crucero y altavoz, a través del Bluetooth; sistema MyLink, con pantalla táctil de 7″ de alta resolución y cámara de visión trasera.

En cuanto a su equipamiento de seguridad, el Cruze posee seis airbags, frontales para conductor y acompañante, laterales y de cortina; frenos a disco en las 4 ruedas, ABS con ESP, sistema electrónico de control de tracción (TCS), encendido automático de luces, anclajes ISOFIX, apoyacabezas y cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas.

Motorización y transmisión:

El Chevrolet Cruze 2014 dispone de dos motorizaciones, el naftero 1.8 de 4 cilindros que eroga 141 CV y el 2.0 turbo diésel de 163 CV asociados a transmisión manual de 5 marchas o automática de 6 con Active Select.

El Chevrolet Cruze MY2014 se comercializa en sus versiones sedán y 5 puertas, con precios desde 168.000 pesos con garantía a 3 años ó 100.000 kilómetros, lo que suceda primero.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *