El Chevrolet Spark 2013 llega renovado a $ 90.800

27 febrero 2013
Chevrolet Spark 2013

El Chevrolet Spark 2013 llega con novedades de diseño, con detalles y equipamiento de confort, optimizando sus prestaciones, desempeño y seguridad, estará disponible en 4 colores: negro, azul, rojo y plata. El Spark 2013 sale a la venta con un precio de $ 90.800.- y su garantía será de 2 años sin límite de kilometraje.

Chevrolet Spark 2013

Chevrolet Spark 2013

La versión 2013 del Chevrolet Spark muestra cambios en el frente con nueva parrilla y ópticas delanteras, exhibe en el lateral nuevas molduras y en la parte trasera exhibe nuevo paragolpes, ópticas traseras y alerón trasero con 3° luz de stop de led incorporada, además de nuevos faros antiniebla y llantas de aleación de 14”.

Este city car compacto de cinco puertas posee una gran habitabilidad y capacidad de carga de hasta 884 litros con los asientos traseros rebatidos. En el interior incorpora tapizados deportivos y detalles cromados.

El equipamiento de confort incluye aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, limpiaparabrisas con velocidad variable, luneta trasera térmica con limpia lava luneta, apertura de baúl y de tapa de combustible interna, regulación de asiento del conductor en altura y asientos traseros rebatibles.

El equipamiento de seguridad incluye ABS en las cuatro ruedas, doble airbag frontal, frenos a disco delanteros, faros antiniebla delanteros y traseros, tercera luz de stop, indicador y alarma de cinturones de seguridad desconectados e indicador de puertas abiertas, traba para niños, apoyacabezas en las cinco plazas, inmovilizador de motor, cinturones de seguridad delanteros de tres puntos regulables en altura con pretensionador pirotécnico y tres cinturones traseros inerciales de 3 puntos.

El Spark 2013 equipa el mismo motor 1.2L de 81 CV con transmisión manual de 5 velocidades.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *