El Fiat Mobi se lanzó en Brasil y llegará a la Argentina en el 2016

20 abril 2016
fiat mobi

La casa italiana presentó en Brasil el Fiat Mobi, un subcompacto con un novedoso diseño exterior e innovaciones tecnológicas como el Live On. Se trata de un vehículo urbano funcional, que facilita la vida de los pasajeros, inaugura un concepto de conectividad.

El sistema Live On es un espacio en la consola central donde se instala el celular que se utiliza como sistema multimedia. Solamente necesitan bajar una aplicación de Fiat para tener acceso por ejemplo a Waze, Spotify y datos de consumo.

fiat mobi atras

Motorización: El Mobi equipa para el mercado brasilero un motor 1.0 Flex de 75 CV asociado a una caja manual de 5 velocidades. El consumo en ciudad con nafta es de 11,9 km/l y en ruta de 13,3km/l, mientras que con etanol los valores son de 8,4 km/l y 9,2 km/l, respectivamente.

El Fiat Mobi cuenta con un espacio cargo box, debajo del piso del baúl con capacidad de 220 litros, tiene un espacio de 14 litros que ayuda a organizar compras y se encuentra disponible a partir de la versión Like.

cargo-box-fiat-mobi

Versiones y equipamiento: Estará disponible en seis versiones, Easy, Easy On, Like, Like On, Way e Way On.

Mobi Easy: Cuenta con asiento trasero bipartido, paragolpes pintado en color carrocería, llantas de 13″, espejos retrovisores con comando interno. Ofrece un paquete opcional compuesto por alzacristales delanteros eléctricos y trabas eléctricas, desempañador y limpialuneta.

Mobi Easy On: Suma Aire acondicionado, dirección hidráulica, volante com regulación de altura y llantas de 14 pulgadas.

Mobi Like:Suma al Easy On, vidrios y trabas eléctricas, computadora de abordo, llave con telecomando, desempañador y limpialuneta, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, manijas exteriores y retrovisores en color carrocería, parrilla pintada en color negro brillante, comandos internos para apertura de baul y tapa de combustible y Cargo Box. Los opcionales son el sistema de sonido, radio B7 y Fiat Live On, acompañados de alarma y comandos al volante.

Mobi Like On: Suma a la versión Like, llantas de aleación de 14″, faros antinieblas, butaca del conductor con regulación de altura, retrovisores eléctricos y luz de giro, kit Confort sensores de estacionamento, tapizados combinados en dos colores con costuras blancas, alarma y rádio B7 con comandos en el volante.

Mobi Way: Suma a la versión Like las barras longitudinais de techo, paragolpes y molduras exclusivas, llantas de 14 pulgadas y despeje más elevads. Los opcionales son los sistemas de sonidos radio B7 y Live On, acompañado de alarma y comandos en el volante.

Mobi Way On: Suma a la versión Like On, la visual del Way con el agregado de las llantas de aleación con diseño exclusivo y espejo adicional.

fiat mobi frente

La intención de Fiat es producir ene ese pais 65.000 unidades del Mobi hasta fin de año y alcanzar una 7.000 vehículos al año para el 2017, lo que significaría el doble del Fiat Uno y un 30% más que el Palio.

Este modelo ofrece en Brasil 3 años de garantía.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

1 Response

  1. Nora dice:

    Hola, por favor, quiero saber el nombre del color del Mobi de la foto de portada de este anuncio.
    Muchas gracias.
    Nora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *