El Jeep Grand Cherokee 2014 se estrenó en Detroit

15 enero 2013
El Jeep Grand Cherokee 2014 se estrenó en Detroit

Se presentó oficialmente el Jeep Grand Cherokee 2014 en el NAIAS 2013, con leves cambios estéticos nueva motorización Eco Diesel, mas equipamiento de confort y seguridad, nuevo sistema Selec-Terrain con cinco modos de manejo según el tipo de suelo: Arena, Lodo, Nieve, Rocas y Automático; y está disponible en cuatro versiones Laredo, Limited, Overland y la nueva tope de gama Summit.

El Jeep Grand Cherokee 2014 se estrenó en Detroit

El Jeep Grand Cherokee 2014 se estrenó en Detroit

El nuevo Cherokee muestra luces delanteras estilizadas de LED´s, trompa mas elevada, parrilla con un ligero toque que lo diferencia de la versión anterior. En la zaga también incorpora faros traseros de LED´s, alerón de nuevo diseño y portón trasero con sistema de apretura y cierre eléctrico. En el habitáculo se renovó la consola central y el panel de instrumentos con pantalla de 7”, incorpora sistema Uconnect con reconocimiento de voz y pantalla táctil de 8”, volante de cuero de tres rayos cambios integrados.

La versión 2014 del Jeep Grand Cherokee incorpora a las opciones actuales el motor EcoDiésel V6 3.0 de 260 CV con transmisión automática de ocho marchas. En equipamiento de seguridad incorpora varios sistemas como: asistencia de estacionamiento frontal, alerta de choque frontal con mitigación de choque, control adaptativo de crucero, control de velocidad Selec-Speed, que incluye control de ascenso y de descenso en pendientes, control electrónico de estabilidad, mitigación electrónica de vuelcos, control de balanceo de remolque, sistemas de monitoreo de puntos ciegos y reversa.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *