El Jeep Renegade llego a la Argentina desde $ 418.950

7 mayo 2016
jeep renegade

Jeep Argentina presentó su nuevo SUV compacto, que llega a nuestro país en 3 versiones, con tracción 4×2 o 4×4, con dos opciones de motorización y transmisión manual o automática. La opción diesel del Jeep Renegade llegará sobre fin de año.

Diseño: Desarrollado sobre la plataforma del Fiat 500X, el Jeep® Renegade 2016 es el primer utilitario-deportivo  compacto en usar la inédita arquitectura Small Wide 4×4 de FCA (Fiat Chrysler Automobiles) y suspensión totalmente independiente. La nueva arquitectura del Jeep Renegade 2016 ofrece una excelente rigidez torsional para un mejor control de la geometría de la carrocería.

Detalles exteriores: En el frente muestra la típica parrilla de siete ranuras, parabrisas en posición vertical y grandes faros redondos, guardabarros musculosos y espejos retrovisores laterales fijos en las puertas, las luces traseras traen un nuevo motivo de diseño en “X”, inspirada en artículos militares que aprovechan las raíces de la marca Jeep.

jeep renegade interior

Interior y equipamiento: El panel está revestido en materiales suaves al tacto, las salidas de aire centrales remiten al personaje animado Wall-E, la “X” de las luces traseras se repite en varios puntos, como en los porta-vasos de la consola central. En el centro de la plancha de tablero se ubica una pantalla monocromática de 3,5″ o una pantalla TFT de 7″ color, cuenta con conexión Bluetooth, comandos de voz, navegador GPS y dirección asistida eléctrica, entre otras características.

Seguridad: Dispone de airbags delanteros, frenos ABS, control de tracción y de estabilidad, control antivuelco y de estabilidad de trailer. Cinturón de tres puntos y apoyacabezas en las plazas traseras, ganchos Isofix para fijación segura de asientos infantiles.

Motorización: Las versiones Sport, Sport Plus equipan un motor naftero 1.8l E-Torq EVO de 130 CV asociado a una caja manual de 5 marchas y tracción 4×2, la versión Longitude equipa un motor naftero 2.4L Tigershark de 187 CV asociado a una caja automática de 9 velocidades y tracción 4×4.

jeep renegade atras

El Renegade llega a nuestro país proveniente de la planta de Pernambuco, Brasil, se comercializa en 3 versiones: Renegade Sport, Sport Plus y Longitude, esta última llega a fin de mes.

Versiones equipamiento y precios:

– El Jeep Renegade Sport, es la versión entrada de gama y cuenta con un completo nivel de equipamiento que incluye llantas de 16″, Auxilio full size, Tapizados con tela, Volante regulable en altura y profundidad, Alzacristales delanteros y traseros, Apertura de puertas a distancia Butacas delanteras regulables manualmente, Freno de mano eléctrico, Control de velocidad crucero, Ecodrive, Aire Acondicionado, Volante multifunción, Antinieblas delanteros y traseros, Espejos exteriores con intermitentes regulables eléctricamente y plegables manualmente, Radio AM/FM Aux/USB c/Bluetooth, Doble airbasg frontales, Frenos a disco en las cuatro ruedas, Asistente de frenado de emergencia, Anclajes Isofix, Control de estabilidad, Control de ascenso en pendiente, Control de tracción, Control electrónico de balanceode trailer, Control de mitigación de rolido, Sensores de estacionamiento trasero.

Precio del Jeep Renegade Sport: $ 418.950.

El Jeep Renegade Sport Plus, cuenta con un mayor equipamiento de seguridad y confort, adiciona a la versión Sport, Volante forrado en cuero, Radio VP2 NAV 5″ Touchscreen c/Bluetooth, Reconocimiento por voz, Navegador satelital, Airbags laterales suplementarios, Airbags de cortina, Airbag de rodilla para el conductor y Cámara de estacionamiento trasera.

Precio del Jeep Renegade Sport: $ 450.500.

–  El Jeep Renegade Longitude, suma llantas de aluminio de 17″, Tapizado en cuero, Climatizador bi-zona, Almacenaje debajo del asiento delantero del acompañante, Asiento del acompañante plegable, Rieles portaequipajes, Instrumental con pantalla color 7″.

Precio del Jeep Renegade Longitude: $640.000.

Garantía: Tiene una vigencia de 3 años 0 100.000 kilómetros.

Claudia Tallone

Tallone Claudia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *