Nuevo MINI 5 Puertas lanzamiento en Argentina

29 septiembre 2015
MINI 5 puertas

El Grupo BMW presentó en la Argentina el nuevo MINi 5 puertas, que cuenta con una mejor habitabilidad en las plazas trasera, mayor volumen de carga en el baúl que ahora tienen 278 litros pudiendo llegar a un volumen de 941 litros si se rebaten los asientos traseros y está disponible en nuestro país en dos versiones: Cooper y Cooper S.

Versiones:

El MINI Cooper se encuentra equipado con un motor de tres cilindros de 1.5 litros que le permite erogar una potencia de 132 CV y con muy buenos valores de performance. Es así que puede alcanzar una velocidad máxima de 207 km/, además llegar a los 100 km/h con partida deteneida en 8,2 segundos. En cuanto a consumo puede recorrer los 100 kilómetros con apenas 4,8 litros.

Para el caso del MINI Cooper S posee un propulsor de 2.0 litros con una potencia de 192 CV y 280 Nm de torque. En este caso la velocidad máxima es de 232 km/h y puede llegar a los 100 km/h desde cero en apenas 6,9 segundo. En el apartado consumo en este modelo, se estira un poco más hasta los 6 litros cada 100 kilómetros.

Las dos versiones cuentan con caja manual de 6 marchas y como opción automática Steptronic de seis cambios.

MINI 5 puertas

Seguridad:

En el apartado seguridad el MINI 5 Puertas es muy completo, dispone de 6 airbags, ABS, control de estabilidad, cinturones automáticos de tres puntos, los delanteros con tensores y limitadores de fuerza. Además dispone de anclajes ISOFIX para asientos de niños en los asientos posteriores, sistema de control de la presión de los neumáticos y capó de retracción semiautomática para optimizar la protección de peatones.

Durante el año 2015 MINI dispondrá 30 unidades para su comercialización en el país a los siguientes precios vigentes al día de la fecha:

  • MINI Cooper 5 puertas: u$s 68.200.-
  • MINI Cooper S 5 puertas: u$s 77.500.-
Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *