El Nissan Note se renueva

6 diciembre 2015
nissan note

El Nissan Note se renueva como parte de la estrategia de la empresa para fortalecer su presencia en el mercado argentino y reforzar su posicionamiento en el segmento de autos. El hatchback de la casa japonesa es el único en este segmento en ofrecer una caja automática del tipo CVT, pero también de brindar un gran espacio interior, en especial en las plazas traseras.

El Nissan Note incorpora una nueva consola central, tablero, comandos de aire y espejos, además en la versión Sense incorpora volante multifunción, mientras que en el exterior del mismo fueron rediseñados sus espejos.

La nueva consola central presenta una apariencia más moderna y de fácil lectura, incorporando un acabado en negro brillante, Piano Black, en todas sus versiones Sense, Advance y Exclusive, dando un look más distinguido.

El tablero también fue rediseñado presentando la iluminación Fine Vision en color blanco que permite una mejor lectura para el conductor, contando además con un display de la computadora de abordo de mayor tamaño y ubicado en la parte central. Se renovaron los comandos de aire, parasoles y reguladores de asientos que permitirán mejorar el confort de los pasajeros.

Las tres versiones del Nissan Note ganan estas novedades, mientras que la versión Sense sumará un volante regulable multifunción con comando de audio, Bluetooh y Cruise Control.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *