El Nuevo Renault Logan se presenta a la prensa

3 diciembre 2013
Nuevo Renault Logan

Mañana miércoles Renault Argentina estará presentando en la Ciudad de Mar del Plata el Nuevo Renault Logan. Esta es la segunda generación de este modelo que fue totalmente renovado y que la marca exhibió en el último Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Nuevo Renault Logan

Este nuevo modelo mantendrá las buenas condiciones de habitabilidad para 5 pasajeros además de contar con un baúl de 510 dm3. Su exterior se encuentra totalmente modernizado dejando atrás las lineas rectas, visualizándose ahora un aspecto más redondeado con un frente que refleja la nueva identidad de la marca donde el símbolo del rombo se destaca.

El interior también recibió una gtransformación con la incorporación de tecnología como es el navegador Media Nav, un sistema multimedia muy completo y accesible del mercado, con pantalla táctil de 7″ integrada al tablero, que combina GPS con teléfono, USB, Bluetooth y radio.

En cuanto a medidas el nuevo modelo de la casa del rombo será 6 cm más largo que el de primera generación y 1 cm más ncho mientras la altura y la distancia entre ejes se mantiene invariable.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *