El Nuevo Renault Logan se presentará sobre fines de año

28 octubre 2013
Logan4

Habíamos visto al Nuevo Renault Logan en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013, pero no habrá que esperar mucho tiempo para verlo en la calle, ya que Renault Argentina lo presentará sobre fines de año.

Logan4

El Nuevo Renault Logan llega totalmente renovado en su diseño, reforzando sus principales atributos como la habitabilidad y confort interior. Presenta en su frente la impronta de la nueva identidad de la marca, con los nuevos faros delanteros de doble óptica, los nuevos espejos exteriores con luz de giro y el logo Renault en el frente de gran tamaño.

El Nuevo Renault Logan posee ahora 4.340 mm de largo, 1.730 mm de ancho, 1.520 mm de alto y 2.630 mm de distancia entre ejes.

Se destaca la capacidad del baúl con 510 litros de capacidad y que puede aumentar aún más rebatiendo los respaldos de las plazas traseras

Entre los items de equipamiento más destacados del nuevo Renault Logan podemos mencionar el sistema ABS, doble airbag duplo, alarma, dirección hidráulica, volante con regulación de altura, computadora de bordo, aire acondicionado, alzacristales eléctricos, Radio 2 DIN com AM/FM, CD/MP3, USB con entrada auxiliar frontal.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *