El nuevo Volkswagen Passat 2015 establece nuevos límites

8 julio 2014
nuevo volkswagen passat

Volkswagen presentó mundialmente en el Centro de Diseño de Potsdam el nuevo Passat, octava generación del exitoso modelo premium de la marca germana, dando inicio a una nueva era en materia de diseño y equipamiento. El nuevo Volkswagen Passat hace su debut simultáneo en versiones sedán y familiar, con nuevos motores, menos peso y nuevos sistemas de asistencia, infoentretenimiento y confort, que estará también disponible con un motor híbrido enchufable, convirtiéndose en un vehículo que traspasa los límites de su segmento.

nuevo volkswagen passat

Gracias a sus proporciones más dinámicas, con carrocería más baja, mayor distancia entre ejes, ruedas más grandes y con un peso rebajado en 85 kilos, sumado a la nueva gama de motores mas eficientes, garantiza un menor consumo de combustible de hasta el 20%.

El Nuevo Passat 2015 estrena mundialmente tres sistemas de asistencia: Emergency Assist (el vehículo se para en caso de emergencia), Trailer Assist (asistente de maniobras con remolque) y Traffic Jam Assist. Dentro del novedoso equipamiento incluye un panel de instrumentos totalmente digital con pantalla extensible Active Info, Rear Seat Entertainment basado en una app para tablets, Front Assist con Freno de Emergencia en Ciudad y Control de Peatones.

El nuevo Passat estará disponible en diez motorizaciones diésel y nafta turboalimentados de inyección directa, con un rango de potencia desde los 120 a los 280 CV, que cumplen con la normativa de emisiones Euro 6, con sistema start-stop y modo de recuperación de energía de frenado.

El Nuevo Passat será el primero en sumar una versión híbrida-enchufable de 211 CV, que equipará un motor naftero TSI de 115KW, un motor eléctrico de 80 KW y batería recargable, con una autonomía de 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *